3/05/2012

El fin está cerca.

Sip. Por que entro el 12 a clases y se acaban las vacaciones que parecían eternas. Pasaron tantas cosas estas vacaciones, salí, salí, casa, casa casa y casax10, hahaha desscansé harto así que tengo que entrar con todas las pilas puestas para eximirme de todos los exámenes y salir antes de vacaciones antes otra vez XD.

Lo más... como... fome de estas vacaciones, es que mi pánico a lo desconocido aumentó y sigue en aumento así que tengo citas con una psicóloga de la Católica, ya fue mi primera "sesión" como la de reconocimiento, fue increíblemente cuaaaaatica, no hay otra palabra, descubrí la raíz de todos mis traumas, miedos y etc. Todo. Fue loco, nunca lo había pensado, así que espero que con todo esto, me ayude a superar muchas de las inseguridades que me acongojan y aprender a quererme más.

Y lo otro, es que empecé a ir al dentista porque la idea es ponerme brackets, lamentablemente donde me estaba haciendo el tratamiento sale EXTREMADAMENTE caro, así que intentaremos ver por otros medios, inclusive viajar a San Felipe y hacerme el tratamiento allá me sale más barato, así que en la quincena buscaremos otros lugares, sólo quiero que luego me pingan los brackets, estoy aburrida de esperar tanto.

AH! a todo esto con lo de la psicóloga me diagnosticaron síntomas de síndrome depresivo, así que el miércoles tengo que ir a ver un médico general, donde me evaluaran :| , no tengo idea qué cosa me harán y eso aumenta más mi miedo e inseguridad, sólo quiero que todo pase y sentirme mejor con respecto a mi, sobretodo porqur quiero aprender a desempeñarme sola. También me dijeron que tenía que ir al Psiquiatra porque lo que tengo no es tan bonito como lo pinto yo, para mí es sacar más personalidad no más, pero la psicóloga me dijo que podría ser peor y que puede ir en aumento.

Tanto mal pronóstico y yo aqui, de repente quiero que todo termine luego, pero tengo que seguir =), a pesar de todo, soy feliz, viendo a mis amigos, a mis angelitos, mi familia... eso, me siento feliz, sé que por dentro tengo una pena y heridas guardadas, pero soy feliz así =).

1 comentario:

Uthanien dijo...

Te vengo a dejar un saludo, ando blggeramente medio inactivo xD

para la proxima espero comentar en plazos mas razonables jajaja


saludos