5/23/2010

Tiempo sin decir nada

Han pasado tantas cosas , el terremoto que menos mal a mi familia no le pasó nada, la entrada al colegio , el estrés, la primera semana y todos los trabajos, tareas y pruebas que han habido en estos pocos meses de clases me tenian atrapada, pero ahora que debería estar durmiendo me quise pasar por aqui, leer los blogs, actualizarme un poco, toda esta tensión generada por cuarto medio y la temida PSU, me han pasado la cuenta, algunas veces ya ni duermo, es ahi cuando aprovecho de hacer las cosas, pero de a poco se va logrando un equilibrio y me he ido regularizando con los horarios (menos mal que existe agenda en los celulares). Nada importante qué contar, sigo siendo la misma de siempre, un poco más sentimental por ir en cuarto, ya todo lo veo como lo último... mi último día del alumno, día del libro, etc. Totalmente cerrando una etapa...

1 comentario:

Uthanien dijo...

Ufff, que genial todo eso, ultimo cumpleaños en el colegio, ultimo dia del alumno, etc. Personalmente para mi esos han sido de los mejores momentos que he vivido, fueron muchas cosas las que pasamos con mis compas que aun se recuerda. Aprovecha al máximo este año, que posiblemente después lo extrañes ;)

Saludos

Uthanien

PD: te despegaste del twitter para bloggear un rato? xD jaja