7/15/2010

Abandono

Fue hoy que desperté con una idea tan rara en mi cabeza, una idea que me daría vuelta toda esperanza que tenía, lo que pienso, ¿será realmente la verdad?, lo que siento... ¿lo sentirá él también?, nunca pensé que todo tomaría un giro contrario, pensé que mi camino iba bien, todo viento en popa, pero esta mañana fue brutal que ese pensamiento azotara mi cabeza, no sé si sientes lo mismo, y volvemos al principio, a las inseguridades, a las bajas de autoestima y todo se vuelve gris otra vez, todo lo que creí avanzado lo devolví en un par de segundos.

Ahora ¿cómo vuelvo a estar como antes?... he intentado a volver a ese pensamiento de "tú me quieres también", pero veo que es escapar de la realidad, lo que vivo ahora es mi realidad y debo darme cuenta que es realmente penosa, como salgo de esto, no quiero ni pensar en tener que OLVIDAR...

Te quiero con tanta intensidad que me abruma, me ciega, y no veo lo que es verdadero, lo verdadero es que no hay nada entre los dos, yo y mis tontas ideas como siempre, engañándome, esperanzándome, ¿De qué entonces, vive el humano?. Soy una extraña queriéndo extrañarte esta noche. No sé qué voy a hacer, no sé cuántas lágrimas más derramaré, tengo que pensar, tengo que pensarlo bien.

Tal vez en algunos segundos, minutos, horas, días... escriba lo que decidí. No quiero perder la esperanza.

1 comentario:

Uthanien dijo...

Ufff que mal todo eso... no se, hablar las cosas siempre sirve, aclarar todas las dudas, a veces son cosas que no tienen sentido y nos ahogamos en un vaso de agua.

Suerte y animo en todo =D

Saludos

Uthanien