7/13/2011

¿Por qué?

¿Por qué volví? Porque tengo ese mismo sentimiento de mierda que expresé en todos los posts anteriores, estoy horripilantemente mal por dentro, es ese mismo sentimiento de desilusión que tienes cuando te patean, pensaste siempre que iba a ser todo super bonito ( y no es que tenga o tuviera pareja, nada de eso.) y de repente todo se vuelve una completa mierda. Qué manera de odiar y de odiarme, no sé por qué nací tan sentimental, tan cariñosa, tan enamoradiza, no hay nada que de verdad me pare, no tengo una mente fuerte que me diga "oye Bárbara, para, que no te guste, ve las consecuencias, etc", no tengo filtro, por dos años me gustó el mismo tipo que nunca me pescó, Dios santo qué error. Y ya cuando todo es tan tarde, cuando es difícil volver atrás, ya no se puede remendar, y ahora tengo que lidiar con ese sentimiento de desilusión, pena, tristeza, ganas de llorar, etc. Me carga ser tan sentimental, me gustaría que no me importara, pero es como imposible, realmente me cuesta mucho dejarlo ir, dejar de querer, pero ya es la única salida que se ve en el tema, el que te quiere te busca, no hay cosa más simple que eso.

¿Por qué escribo esto ahora? por que trato de olvidarlo, pero pienso en él igual, se me ha ido pasando esto del cariño que le tengo, me sirve de mucho no verlo, justo no topamos en el mismo horario en la Iglesia, espero no verlo nunca más, para que todo pase, pero ¿Qué hago yo?, MALDITO FACEBOOK, comento sus enlaces, él comenta mis fotos, todo, se me es difícil no hacerlo. Pero ya, decidida a no querer a nadie, me aburrí de querer mucho y no recibir nada, me cansé de todo... Oh y acaba de comentar uno de mis enlaces... ¿Es que esto nunca acabará?-.-

1 comentario:

Uthanien dijo...

Ahora que lo mencionas, claro que es cierto lo que dices, vienes por estos lados cuando las cosas no andan bien... y claro, me hace sentido porque yo lo hacia, aunque deje de hacerlo y ahora realmente escrito de todo en mi blog, pero principalmente me hace sentido porque cuando estas bien solo disfrutas, lo pasas bien, no te preocupas de pequeñeses, vives la vida feliz.
Momentos malos como los que estan pasando, son solo eso, momentos, no puedes dejar que nada, menos una persona que no se intereso en ti pueda empañar tu vida y hacerte sentir mal, tienes que alejarte de esas cosas, y salir adelante, y solo tu eres capaz de hacerlo, cada uno de nosotros puede elegir estar bien o estar mal.
Yo hace mucho tiempo tome mi elección, y si aunque es difícil, el tiempo me ayudo a sanar las heridas que tenia, y a mejorar.

Que te puedo decir ahora? solo animo, todos cometemos errores, pero podemos elegir si cometerlos de nuevo, podemos elegir sacar de nuestras vidas a quienes solo nos hace daño.
Solo tienes que decidir.

Saludos!