11/26/2011

Cueck

No entiendo porqué siempre pasa lo mismo. Crees que todo va perfecto y que saldrá todo acorde a tus planes, pero ¿qué pasa? algo tiene que salir mal, no lo puedo creer, no sé cómo pude engañarme sobre todo esto. Bueno, no puedo hacer nada ahora, todo lo que se suponía que iba a pasar, quedó atrás.

El problema con el ex se agigantó, me echó toda la culpa de todo lo que había pasado, siendo que la culpa siempre fue compartida, me dijo cosas horribles y me insultó hasta dejarme destruida, es increíble cómo personas que quieres mucho, están estresadas o con muchos problemas y se la echan contigo, sin importar los sentimientos que tengas. A mi por mucho que me discutan, no me duele, pero cuando sacan a mi familia o en este caso mi religión, siento que me perforan el pecho y es lo peor que una persona puede hacer conmigo. Estoy cansada de lo mismo, por mucho que yo respete todas sus creencias no respetan las mías, no sé qué se cree, cuando criticó todo el servicio que me encanta hacer, lo único que necesitaba era un hoyo en la tierra o un balazo, porque no aguanto ese tipo de dolores. Finalmente, pura pelea, pelea, más me duele no porque lo de nosotros no haya vuelto a resultar, si no porque es una amistad más, y me dio pena, sigo con pena, porque me dijo cosas que no eran verdad, como si no me conociera, fui su amigas por mas de 4 años y me conoce bien, pero sentí que no era la misma persona cuando discutía.

Bueh... ¿Qué se le va a hacer? Ya no puedo hacer nada, enojados los dos, me duele mucho que haya perdido esa amistad, lo único que quiero es hablar las cosas de frente, pero sé que no es el momento, porque le dije que me desaparecería de su vida, para no "cagarla" más, no quiero volver a ver a mi ex, no por ahora, quiero que se vaya el cariño que había crecido en este tiempo, más adelante se hablarán las cosas más tranquilas.

Por otro lado, me fue la raja en la U, me eximí de todo lo "eximible" tengo que dar un puro examen que es el más difícil y obligatorio, son 5 presentaciones orales en inglés de 3 min. cada una, y cuando entre a la sala, me harán disertar sobre una. El 7 de diciembre me toca exponer, así que hay que empezar a ver los temas. Eso po, tenía ganas de escribir hoy, no me sentía muy bien.

Saludos a los o el que lee xD Uthanien xD Gracias!

1 comentario:

Uthanien dijo...

Tienes qeu escapar de la gente asi, simplemente no puedes permitir que gente que te hace daño este cerca tuyo. Ka gente que te hace bien es a la que tienes que cuidar y mantener cerca, ni mas ni menos.

Saludos y gracias por el saludo personalizado :P

Bye