11/04/2011

Paso a mirar.


El tiempo me ha desgastado tanto ya... estoy cansada de todo a mi alrededor, por suerte para mí, todo está llegando a su fin.

Como casi 5 de noviembre he querido venir a conmemorar la muerte de Guy Fawkes, qué agradable y simpático Católico que quizo volar el parlamento, que agallas además. Recordando también a V for Vendetta, mi película favorita en estos días donde se respira un verdadero aire de Venganza. Debería haber alguien como V, que matara a la gente corrupta, que dejara EL caos en Chile... que matara a los políticos, se necesita un antiheroe como él en estos días, el mundo parece muy perdido ¿no?

He llegado con una pena horrible! Uno de mis fantasmas pasados (ex) se ha vuelto aparecer en mi vida, alguien que de verdad nunca dejé de querer (desgraciada), esta persona está pololeando, pero me prometió cielo, mar y tierra, para volver conmigo, me dijo que lo pensara, yo lo pensé y mi respuesta es SI, quiero estar otra vez con susodicho, pero tengo algunos prejuicios, algunas excusas, algunos problemas para estar con esta persona :/, y cuando le fui a decir mi respuesta, estos problemas no le gustaron para nada. Pero nos gustamos igual, así que decidimos pensarlo más, finalmente, decidí que quiero estar a toda costa con esta persona, pero después de todo lo que hablamos siento que esta personita está bien insegura ahora. Así que queda vernos, aclarar las cosas y ver como termina todo, esperemos que bien. Y que nada malo pase.

Por ahora leo mi entrada anterior y es como raro, hasta ahora como que me ximo de todos los exámenes menos el de Taller que es obligatorio, pero falta que me entreguen la chorrera de notas, así que en otra entrada daré mi veredicto final. Me quedan exactamente 15 días de clase. Nada.

1 comentario:

Uthanien dijo...

Ahora entiendo todoooo.

Que complicado el tema, ojala como bien dices todo salga bien :)

Mucha suerte y a pelear para ser feliz :)

cuidate ;)