9/09/2010

Aqui otra vez...


Bueno, de nuevo a la lucha, ya está todo más tranquilo, mis padres volvieron de Francia y mi abuelita está mejor.


Lo unico malo es que he dejado muy de lado el estudio, lo unico que quiero son unas vacaciones, ya ni siquiera duermo bien, tengo como estrés, más encima que en el colegio hacemos puras cosas inservibles, ahora el 16 de septiembre se viene la "Gala Folclórica" y tengo que bailar pascuense, que más estúpido que eso, pudieran haber sido Los Jaivas o algo como la cueca, pero no, nos tocó el baile más aburrido.


Ya casi nadie va al colegio, hablo por mi curso, ya no pasamos las 35, y somos 46, cada vez y cada día menos, menos interés y menos estudio, ya todas queremos salir.


Hace tiempo que no escribo y tengo algo digno que contar, me hice mi primer tatuaje, que lo he planeado hace mil tiempo, no duele tanto como dicen, además a mi me asustaron demasiado, asi que creo que por eso no dolió tanto, están preciosos y aún cicatrizando, es la llave de Sol en la muñeca izquierda y la llave de Fa en la muñeca derecha. Son lo mejor, pero pican mucho.


Los días pasan y pasan, y se acerca la PSU, tengo que decir que me siento verdaderamente relajada para la prueba, no me quiero estresar cuando se que tengo un montón de oportunidades que no me piden ni siquiera la prueba rendida y no por eso son malas. Vivo a concho mi último año de cuarto medio.


Eso, saludos a los readers, son pocos, pero se que leen.


Adiós.

3 comentarios:

Uthanien dijo...

Y ya tienes pensado que y mas o menos donde estudiar? bueno, la verdad es que mientras mas tranquila das la PSU es mejor, yo cuando la di taba relajado (porque sabia que por mi nem taba cagao xD) y en mate y ciencias me fue digamos que bien.

Yo antes quería hacerme algún tatuaje... pero el tiempo hizo que se me quitaran las ganas xD

Bueno, suerte en todo =D

Saludos

Uthanien

chelooof dijo...

De casualidad (bueno, en realidad ni tanto xD) llegué acá. Mirando el blog de uthanien tenia una entrada sobre el blogday 2010 y recomendaba el tuyo y de copuchento entré a verlo.
No te estreses por la psu, no es la gran cosa... de hechoe ste año la daré de nuevo y ando de lo mas relajado por la vida. Y lo del tatuaje, que genial!! yo tb quiero uno... un diente de león desojándose... desde mi espalda hasta el hombro izquierdo. En fin, saludos!!

Uthanien dijo...

Barbara, ahora me debes dinero por traerte un lector friki a tu blog xDDD

Saludos!

Uthanien