9/17/2010

Carrete funao u.u

Que es fome cuando se te funa un carrete, que horrible, una sensación tan asquerosa como la misma caña del otro día Fuck!. No hubo nada anoche, me quedé con todas las ganas, de bailar, lesear con mi grupo tomatero de Confirmación (se juran santos) ver a la Bestia! Ufff... ojalá hoy día me llamen para ver si tienen algo, me quiero vengar.

Hoy día le exgiré a mi familia ir a una fonda y que me compren un Terremoto, insisto este 18 me reviento(no tan asi) , es mi último como estudiante de enseñanza media y hay que puro carretearlo, pero sinceramente quedé demasiado picada con lo de anoche, prometía ese carrete! :'(.

Mas encima vi a la Bestia (♥) como 30 segundos... nooo si no puedo estar más enojada xD, como que lo saludé y se fue altiro, que rabia, y lo iba a ver en el carrete de la Javi, y se funó, bueno todos será por algo o no (?).

Feliz 18 Readers, tomen como condenados, el mundo verdaderamente se va a acabar.

2 comentarios:

Uthanien dijo...

Ojala veas luego a la bestio jaja y por mucho rato ;)

Bueno, carretes van y carretes vienen, como no te va a salir algo!!!

Suerte

saludos

Uthanien

chelooof dijo...

Los carretes son efímeros. Te lo dice alguien con experiencia xD!