10/09/2010

No tenía ni ganas de almorzar hoy, todo este estrés y esta incertidumbre sobre lo que voy a estudiar en el futuro, me atormenta cada día más, no puedo dormir, no puedo comer, y mi ánimo decrece cada segundo. Mi familia no me acompaña en nada, mi papá se la lleva saliendo tirando mentiras para cubrir sus salidas a misteriosos lugares, ya nadie le cree cuando dice que se queda trabajando, le hace daño a mi mamá, que es lo que más me duele, ella llora y no hay nada más desgarrador que verla así, mi padre se pone cada vez más insensible y frío con nosotros, se que ya no soy tan chica pero todavia necesito su cariño, él no lo entiende, siempre ha sido una persona racional y objetiva, pasando por encima de los sentimientos de las demás personas, nunca me ha dado un sólo abrazo y por más que le converse y le llore, no cambia su actitud.

Siento que caigo, me hundo más y más, ya nada tiene sentido, vivo con la pena atorada en mi garganta, no veo ninguna salida, todas las puertas están cerradas y no tengo ni una mísera llave para abrirlas, siento que me voy a rendir en cualquier momento. La tristeza que tengo tiene nombre y es mi destino, sobre lo que haré cuando termine mi etapa escolar, el camino en el que voy está totalmente oscuro y doy pasos sin ver dónde camino, me siento ciega e incapacitada para seguir viviendo.

Me he levantado de la mesa hace un instante, mi padre anda insoportable, no puedo parar de llorar, solo quiero que todo se arregle, todo se sane, no pido nada más.

1 comentario:

Uthanien dijo...

Que difícil... que puedo decir en un momento así... solo animo, animo y no temas lo que viene después del colegio, es normal estar asustado, yo estaba atacado, y ahora lo estoy porque me toca salir a trabajar, pero los cambios a los que me vi enfrentado resultaron positivos, y engrandecedores. Por lo que he podido leerte, te va bien en el colegio, buenas notas, eso al final te da mas tranquilidad (al menos a mi me la hubiera dado) porque la psu la puedes cambiar, el nem no.

Sobre tu familia... animo, la verdad que no sabría que decir, aferrate a tus amigos, madre, hermanos (no se si tienes :P) que ellos te pueden dar una mano, un abrazo y una palabra de apoyo.

Cuidate y mucha suerte en todo

saludos

Uthanien