12/09/2010

BACK!

Ha pasado el tiempo... mi última entrada es de lo más triste, me acuerdo esos momentos exactos, donde estaba pasando por un colapso total, gracias a Dios que ya sali de todo eso, mis tatuajes estan de lo mejor, ya salí del colegio (hace un montón de tiempo, 12 de noviembre), me licencié el 18 de nov y mi gala ya fue el 4 de dic. que puedo decir xD creo que fue un total alivio salir del colegio y descansar, poder dormir y hacer otras cosas, como que vacié toda mi ira, todo mi colapso se fue, salí del colegio y mi vida es perfecta ahora, claro porque no hago nada.

Bueno mi papá sigue siendo un amante del dinero y su actitud no va a cambiar, la pelea de la entrada anterior fue por lo de la Peregrinación a los Andes que hago anualmente, finalmente fui igual... y lo pasé LA RAJA xD, pero ya está todo mucho mejor. Salí con un promedio 6,3 del colegio, lo que me da un presentable NEM de 6,1... que finalmente no voy a ocupar jajaja, porque ya estoy matriculada en la UNIACC.

¿Cómo pasó esto tan rápido?, bueno cuento corto, vi la malla de la carrera (Traducción e interpretariado Bilingüe) y me mató la malla ♥, fui a dar la beca talento joven , ME LA GANÉ!!! de 2000 estudiantes, sólo 200 se la ganaron y entre esos, estaba yo jojojoj, bueno, hice uso de mi Beca de 50% de toda la carrera y ya me matriculé porque no pide PSU... asi que como verán estoy demasiado tranquila para el lunes y el martes.

Y pensar que gasté plata en preuniversitario y estoy llena de guías que no tengo ni ganas de ver ¬¬...

Esa es mi vida por mientras... ha sido un alivio descansar, pero a la vez quiero ya entrar a este nuevo mundo, a lo mejor más adelante lo unico que querré será salir de la U, pero por ahora me mantengo muy entusiasta a lo que se viene.

Sólo eso, saludos a los que leen siemrpe , adiós!.

1 comentario:

Uthanien dijo...

Disfruta tus vacaciones ahora :) ya que estas lista con la u, esperar marzo no ma ;)

suerte!

Saludos

Uthanien