2/15/2011

Tiempo sin escribir...

Hola!! he vuelto xD jojojojo , ya ni paso por aqui, pero saludos a los que leen igual.

Por donde empezar, he estado como 3 meses de vaga en la casa como desde noviembre que salí de vacaciones, y a pesar que he andado de vaga he bajado de peso jojojo, ¿Cómo? casi sin comer x) es que ya no me da hambre :B.

Estuve enferma de ese virus estomacal que andaba dando vueltas y fue lo peor de la vida, lo peor!!!! prefiero mil veces tener una gripe o un resfriado que estar enferma del estómago, amarrada al baño por 3 días!! y esa fue también una de las razones por la que bajé de peso, Horrible!! no comi nada, todo lo devolví , asqueroso, nunca más!!! todo por la culpa de mi hermano que se trajo el virus a la casa... menos mal que ya pasó =).

el 7 de marzo entro a la UNIACC, estoy más nerviosa, y ahora que hay metro Maipú igual me ahorré viaje, una media hora más o menos, asi que todo marcha bien.

El 14 de febrero la pasé tan mal eso sí xD, fui al mall con mi familia, o sea mi mamáy mi papá, y estaba llenoo pero llenoooo de parejas y yo toda forever alone, era la unica solaaaa, impresionanteeeee, y me sentí tan mal xD asi que me prometí que los 14 de febrero no saldré sola, saldré cuando tenga pareja, fue lo más terrible, me deprimí mucho, pero bueno, ya pasó =).

Soy una loca lo sé, pero me gusta vivir así.

2 comentarios:

Uthanien dijo...

Yo una evz termine en el hospital por algo parecido, pegado al baño, con vomito y diarrea, fue cuatico xD

Por lo del 14, en la uniacc demas conoces a alguien para pasar el 14 po 1313 jaja

saludos y suerte con la vida ;)

EvaBSanZ dijo...

Viva la locura y su imperfección =D Genial que hayas vuelto, y vuelto a escribir.
Saludos compañera, te dejo mi beso.