12/06/2011

Ultimo esfuerzo.

Bueno, ya es martes, me queda un examen, el que no me puedo eximir, me tiene estresada aprenderme 5 presentaciones orales más lo escrito -.- , estoy cansadita ya, espero que me vaya bien no más. Quiero terminar luego, para ya el mismo miércoles disfrutar de un asado con mis niños de la Iglesia <3 , son más tiernos, me encantan. Ojalá el miércoles llegue luego, dé mi examen y listo, vacaciones forever hasta marzo.

Después se vienen las fiestas, Navidad y Año nuevo, tengo la leve sospecha de que mi hermano me comprará la entrada a Lollapalooza 2012 para ir a ver Skrillex, los tengo a todos chatos de escucharlos tanto, me hacen bullying, porque siempre escucho la misma.

Soy una niña consentida, no sé si eso será bueno o malo, pero siempre que doy pena, me consienten en todo, y estaba pensado seriamente, no para dar pena, sino seriamente en no celebrar mi cumpleaños para ir a Lollapalooza 2012, es que amo a Skrillex <3 entonces ahí como que todos se miraron impresionados, y les di pena, y mi hermano me dijo, cuando salga el valor de entrada de pase diario, yo te aporto <3, y todos me aportarán , así que iré, estoy como emocionada =). Ojalá sea así como pienso, capaz que me esté pasando el medio rollo.

Bueno, saludos, sólo pasaba para despejar la mente de toda la cosa del examen, nos leemos. Adiós!

1 comentario:

Uthanien dijo...

Mucha suerte en tus exámenes. Sobre la entrada, todo medio es valido para ir a ver a un grupo que te gusta ;) jajaja.

Saludos!