12/19/2011

Vacaciones fome

Me siento sola, deprimida, triste. Creo que es por el hecho de que no tengo a alguien con quién estar, onda, un pololo, y cada vez alejo más y más a mi familia de mí, por ende, no tengo mucho cariño, pero de repente, mi familia y amigos me dan de su cariño, pero yo no lo quiero, agradezco su gesto y nunca se los he rechazado, pero no me llena, sé lo que me llena, y es verlo a él, ayer lo vi y fue toda mi felicidad, hablar tonteras con todos los demás, es lo mejor, pero no lo puedo tener, por que soy muy cobarde de decirle lo que siento, porque tengo miedo al rechazo, y él no muestra señales de nada, es igual con todas, me gusta desde hace tanto, bueno igual, algún día tendrá que saber.

La vida ha sido completamente aburrida, mis vacaciones, son siempre fomes, pero aprovecho de salir harto, lamentablemente, no sé por qué, me gusta más pasar tiempo a solas, música y a lo más un cigarro, pero no puedo fumar en mi casa, me he encerrado mucho más ahora, me estoy poniendo solitaria. De repente me da mucho miedo, aprender a vivir sola, pero por otro lado, es bueno, no tendría ese sentimiento de dependencia de alguien que tanto tengo ahora.

Mi vida es tan incierta, un día puedo estar de lo mejor y al otro me hundo en mi tristeza. Fuck everything, estoy chata de mi vida. Necesita acción.

No hay comentarios: