1/10/2012

Vacaciones un poco más prendidas...

Bueno, hoy ya como 10 de enero, tengo un par de planes hechos para mis vacaciones, hasta ahora enero es para disfrutar de cumpleaños y juntas con amigas y amigos, en la semana del 23 a lo mejor se viene mi prima, está una semana, que es semana de mi cumpleaños, el 25 de enero, y lo celebraré el 27 EH EH EH, me emociona esto. Después como el 29 de enero, me voy a San felipe y estaré unas 2 semanitas ahí =). Hasta ahora esas son mis vacaciones, me tienen bien expectante.

Y por otra parte mi vida ha ido super bien, la convivencia con todos ha sido espectacular. Y bueno ahora estoy muy enamorada de otro tipo de música que me gusta, se llama Dubstep y es lo mejor, onda música muy prendida, los mejores exponentes para mi gusto, son Skrillex y Deadmau5 me han gustado mucho, así que eso, mis vacaciones por ahora son puro computador, twitter, facebook, tumblr, no hay nada más. Así que saludos no más, a disfrutar de mis vagaciones!

1 comentario:

Uthanien dijo...

Aprovecha tus vacaciones de la mejor forma que puedas ;) y pasalo bien en el lollapalooza

Saludos!